La importancia de hacerse análisis de rutina.

Los análisis de rutina son la herramienta perfecta para conseguir un diagnóstico temprano y poder llevar el tratamiento adecuado o para descartar enfermedades crónicas.

 

Sin más, empecemos con las 4 razones.

 

Prevención.

 

En México la cultura preventiva es baja, por lo que es necesario que poco a poco se entienda lo importante qué es un diagnóstico preventivo.

 

Empezando con el cuidado preventivo, durante la vida tenemos grandes oportunidades de mantener un vida saludable en donde los análisis de rutina como prevención juegan un gran papel. 

 

Encontrar un diagnóstico temprano ayuda al doctor a realizar un tratamiento más eficiente, además de una posibilidad de solución mayor a la de un tratamiento a un caso ya avanzado y a penas detectado.

 

Menos complicaciones.

 

No significa que no existirá ninguna complicación, les recordamos que cada tratamiento es diferente y cada paciente es diferente.

 

Pero las complicaciones son menores a comparación a un tratamiento con un padecimiento avanzado. 

 

Los análisis de rutina acompañados del entendimiento de tu médico de confianza son tu mejor herramienta, piensa en tu salud, en lo que es mejor para ti.

 

Avance rápido.

 

El cáncer ha sido siempre la peor noticia para las familias; recomendarles análisis clínicos no es por contenido, es porque queremos lo mejor para ustedes y no hay nada mejor que conocer el estado de tu salud.

Las enfermedades pueden llegar de maneras inesperadas para la familia; el cáncer es una enfermedad exhaustiva de la cual los análisis han ido avanzado y que pueden determinar el avance de los diferentes tipos de cáncer, si podría llegar a evolucionar.

 

Sabemos que existen distintas razones para que aparezca, por eso recomendamos una dieta equilibrada, análisis de rutina, ejercicio, entre muchas otras cosas que mantienen una vida sana y fuerte.

 

Covid-19

 

La pandemia es ahora parte de nuestra realidad y uno de los motivos por los que la prevención es de suma importancia.

 

El covid-19 es más que un simple resfriado, que tiene secuelas de riesgo y aunque no es para todos los casos, es importante que un médico lleve un tratamiento adecuado, no se automediquen, acudan a su médico.

 

Enfermedades como la diabetes corren un mayor riesgo de síntomas intensos, estudios han dejado claro que no son más propensos a contagiarse, pero si a reacciones graves.

 

Por eso los análisis pueden ayudar a mantener un control de su enfermedad, de su salud.

 

Cuidemos a nuestra familia y cuidemos a los demás, el covid-19 afecta de diferentes maneras a cada persona, no dejes de cuidarte, toma las medidas de prevención.

 

Mantén tu salud en prioridad, acude a tu médico de confianza, realiza análisis de rutina con tu chequeo anual.

En Laboratorios CEEAD estamos comprometidos a cuidar tu salud y brindarte análisis clínicos de calidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This field is required.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*This field is required.